NOMINATED BEST CINEMATOGRAPHY FENIX 2018 “TRINTA LUMES”

LARA VILANOVA WILL BE IN THE NEXT FENIX NOMINATED FOR BEST CINEMATOGRAPHY DOCUMENTARY.

no comments

Read more...

Prix de la Meilleure Photographie CINESPAÑA Toulouse

Meilleure photographie : Lara Vilanova pour Trinta Lumes

no comments

Read more...

THIRTY SOULS in BERLINALE

CINEMATOGRAPHER NEWS:

We are in BERLINALE 2018.

“THIRTY SOULS” directed by Diana Toucedo will be in the PANORAMA section of BERLINALE 18 ‘.

We are expecting to 18th of February at the premiere.

Congratulations to the whole team.

no comments

Read more...

CANNES 2017 “LA BELLE ET LA MEUTE”  by Kaouther Ben Hania

Now it’s publicly announced! WE ARE IN CANNES 2017

We are very proud to be part of this wonderful film “LA BELLE ET LA MEUTE”  by Kaouther Ben Hania.LARA VILANOVA LA BELLE ET LA MEUTE CANNES 2017

no comments

Read more...

“España Dividida: La guerra civil en color”

En el año en el que se cumplen 80 años de la Guerra Civil española, Discovery Max estrena España dividida: La Guerra Civil en color, una nueva i ambiciosa producción documental que mostrará una etapa crucial de la historia de España de una manera que hasta ahora no se había hecho: en color.

España dividida: La Guerra Civil en color, es una producción de Minoria Absoluta que cuenta un equipo formado, entre otros, por los miembros de l’Acadèmia de cine català Paco Escribano (director) y Lara Vilanova (colorista).

Este proyecto, liderado por Discovery MAX, esta formado por 3 episodios de 1 hora de duración cada uno y ha estado posible gracias a modernas técnicas de coloreado aplicadas sobre el negativo del film que sobrevivió al paso del tiempo.

 

_______

L’any que es compleixen 80 anys de l’inici de la Guerra Civil espanyola, Discovery MAX estrena España dividida: La Guerra Civil en color, una nova i ambiciosa producció documental que mostrarà una etapa crucial de la història d’Espanya d’una manera que fins ara no s’havia fet: en color.

España dividida: La Guerra Civil en color, és una producció de Minoria Absoluta que compta amb un equip format, entre d’altres, pels membres de l’Acadèmia Paco Escribano (director) i Lara Vilanova (colorista).

Aquest projecte, liderat per Discovery MAX, està format per 3 episodis d’1 hora de duració cada un i ha estat possible gràcies a modernes tècniques de calorejat aplicades sobre els negatius de pel·lícula que han sobreviscut al pas del temps.

 

no comments

Read more...

“Aguestes montanhes” by Ivó Vinuesa

PREVIEW IN FESTIVAL SNOWFEST IN SALARDÚ

no comments

Read more...

Nuevo anuncio para EgyFoodBank

no comments

Read more...

European Film Market 2015

Lara Vilanova will attend to European Film Market in Berlin from 6th to 9th of February

no comments

Read more...

“El Somni” de Franc Aleu i los hermanos Roca, se proyectarà el 10 de Febrero a la Berlinale

Berlín. (dpa) – La película documental El Somni (El sueño) de Franc Aleu sobre los hermanos Roca, propietarios del galardonado como el mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca, tendrá su estreno mundial en la sección de cine culinario de la Berlinale, informaron hoy sus organizadores.

La película es “un viaje que discurre por el mundo de las ideas, la creación y el pensamiento”, según palabras de sus creadores, que se niegan a delimitarla en un sólo género cinematográfico.

Como punto central de esta proyección se ofrecerá una cena exclusiva a 12 altos representantes de la gastronomía, el arte y la ciencia que podrán degustar platos únicos acompañados de proyecciones de vídeo y performances. Los catalanes Josep, Joan y Jordi Roca serán los encargados de preparar el menú.

Junto a este film tendrá lugar el estreno europeo de The Food Guide to Love de Dominic Harari y Teresa de Pelegri, coproducida por España, Irlanda y Francia y protagonizada por la española Leonor Watling y el británico Richard Coyle. Asimismo, se podrá ver El juego de la mesa de Pep Gatell y Eloi Colom, una coproducción entre España y Japón.

En el marco de la sección de cine culinario del Festival de Cine Internacional de Berlín, que se celebra en la capital alemana del 6 al 16 de febrero, también se organizarán coloquios bajo el nombre de Tea Time. Uno de ellos contará con la participación de los hermanos Roca que hablarán sobre “La realidad y los sueños culinarios”.

En esta sección de la Berlinale se proyectarán films que también podrán verse en otras secciones, como es el caso de la historia del campesino estadounidense César Chávez, filmada por el mexicano Diego
Luna, que tendrá su estreno mundial en la sección Specials de la
Berlinale.

LA VANGUARDIA- Sábado, 8 de febrero 2014

no comments

Read more...

“Un cuento de Navidad” Estreno el sábado 4 de enero a las 22.00 horas en La 1

no comments

Read more...